viernes, 19 de enero de 2018

Bisping rechaza pelea con Belfort en Londres

Michael Bisping no enfrentará a Vitor Belfort en Londres. Ya se había dicho que no tenía interés en enfrentar al brasilero, el luchador inglés declaró, en entrevista al podcast "Believe You Me", que la lucha no va a suceder.

"No voy a luchar con Vitor Belfort en Londres. No voy a luchar con Vitor Belfort en Londres. No voy a luchar con Vitor Belfort en Londres. Cero chance de pelear con el"; dijo Bisping repetidas veces.

Belfort usó las redes sociales para comentar la notícia. El "Fenómeno", que recibió del UFC la información del rechazo de Bisping, criticó la actitud del luchador inglés y lo provocó, llamando al ex-campeón peso medio de miedoso.

"Que vergüenza, Michael Bisping! El UFC acaba de informarme que rechazaste la pelea. Entiendo que estas con miedo. Estas fotos explican todo, entonces pare de decir que tu eres fuerte y admita que estas con miedo. Creí que usted era lo suficiente hombre para subir al octógono conmigo de nuevo. Erro mio. Infelizmente parece que nosotros no vamos a dar a los fans la pelea que ellos quieren ver. Feliz retiro, debe ser bueno salir del deporte por la puerta trasera. Ser una leyenda no es para cualquiera!" - publicó Vitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario