sábado, 3 de febrero de 2018

UFC Belem: Sergio Moraes vence a Tim Means

Primer round entre Sergio Moraes y Tim Means, pelea con intercambio cauteloso de golpes y muy pareja; pero le damos 10-9 a Sergio Moraes.

Segundo round. Otro round muy parejo entre Sergio Moraes y Tim Means, pero por un poco mas de golpes conectados y por ir más hacia adelante le damos otro 10-9 a Sergio Moraes.

Tercer round. Sergio Moraes se quedó sin aire y Tim Means lo aprovechó pero no lo suficiente.Este round es 10-9 para Tim Means . Ganador de la pelea por decisión dividida es Sergio Moraes.

A continuación las palabras de Sergio Moraes:

“Fue una buena lucha. Yo intenté derribarlo para hacer mi juego, pero el sabe usar la envergadura que tiene. Pero yo entrené mucho mi striking, entonces tengo confianza en luchar con cualquiera en pie. Voy a mostrar que cada vez estoy mejor. Los dioses del jiu-jitsu estaban en el gimnasio. Si hoy yo consigo sustentar a mi familia, es todo por causa de mi jiu-jitsu. Es todo gracias a Mitsuyo Maeda, que desembarcó aquí en Belém con el mejor tesoro que podía entregar, en mi opinión, para el Brasil.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario