domingo, 4 de febrero de 2018

UFC Belem: Valentina Shevchenko vence a Priscila Cachoeira

Valentina domina toda la pelea y después de una completa carnicería Valentina Shevchenko vence or sumisión (Mataleón). Va para campeona "The Bullet".

A continuación las palabras de la próxima campeona:

“Yo estaba preparada para que la pelea se torne fácil porque se que no existe lucha fácil, uno tiene que entrenar mucho para tornar una lucha fácil. Yo creo que la mejor cosa sobre mi performance en el peso mosca es que yo continuo fuerte como era en el peso gallo, pero dos veces más rápida. Desde el comienzo dije que no me importaba que Priscila fuese una novata, yo lucharé con cualquier persona y a veces esa persona puede ser novata. Priscila tiene todo un futuro al frente de ella. Yo ahora espero poder luchar por el cinturón.”

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES VALENTINA AL VENCER EN FORMA ROTUNDA A PRISCILA TU PELEA FUE COMPLETAMENTE DECISIVA Y DETERMINANTE Y ES MAS A NO DARLE TREGUA ALGUNA A TU OPONENTE...ASI QUIERO VERTE VALENTINA DESTROZAR A " AMANDA NUNES " Y BAJARLE DE UNA VEZ POR TODAS LA SOBERVIA QUE TIENE.. BUENO VALENTINA MI MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EL TRIUNFO EN ESTA PELEA Y QUE SIGAS TENIENDO MAS LOGROS Y VICTORIAS...SALUDOS

    ResponderEliminar