domingo, 25 de marzo de 2018

Antonina Shevchenko cerca del UFC

Antonina Shevchenko, la hermana mayor de la contendiente de peso mosca de UFC, Valentina Shevchenko - competirá en la próxima temporada del UFC Dana White’s Tuesday Night Contender Series, que comienza en Agosto. Dana White plantearía grabar ocho semanas seguidas y en una de esas fechas competirá Antonina Shevchenko.

Este programa recluta talentos con un contrato directo para debutar en el UFC. Antonina Shevchenko compite en la división de peso gallo y su record en MMA es de 4-0, los 4 triunfos fueron por decisión unánime; tiene su base en el Muay Thai, donde ha sido campeona mundial múltiples veces. Su último combate de MMA fue en diciembre pasado ante Valerie Domergue en el Phoenix Fighting ChampionshipDubái y ahora tiene una pelea programada en muay thai por la defensa de su título del Lion Fight Promotions el próximo 21 de abril en el Lion Fight 42.

En la primera temporada de Dana White, Tuesday Night Contender el mas reconocido talento que debutó en UFC fue el invicto Sean O’Malley.

Obs: En la foto Antonina Shevchenko aparece con un hoodie de Peru Fight Academy, escuela peruana donde antes daba clases y donde cada vez que llegan a Perú entrenan y dan seminarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario