miércoles, 25 de abril de 2018

Rodrigo Vera vs Carlos Huachin en el 300 Sparta

Que pelea que se viene para la estelar del 300 Sparta 26; por el cinturón interino de los 61 kg. estarán frente a frente Rodrigo ‘Gato Loco’ Vera del Sniper y Carlos ‘Perro Malo’ Huachín de PMAC. Dos de los peleadores jóvenes más destacados de esta última generación, no pasan los 23 años. El actual campeón del 300 Sparta es  Daniel ‘Sóncora’ Marcos.

Rodrigo Vera, de 22 años, llega invicto y con un récord de 6-0; mientras que Carlos Huachín, de 21 años, tiene un récord de 8-0 y viene con 4 victorias consecutivas. "Perro Malo" actualmente es campeón de peso gallo del Fusion Fighting Championship; en su última pelea venció al ex-campeón Bruno "Jacunda" Pereira.

Además en las esquinas estarán dos de los entrenadores más experimentados del medio, en la esquina de ‘Gato Loco’ estarán Cristhian Freyre y Luchito Candiotti mientras que en la esquina de "Perro Malo" estará la leyenda Iván "Pitbull" Iberico.

Sin duda con esta pelea el 300 Sparta se las trae; además de Vera vs Huachín se ha confirmado la participación del Jesús "El Mudo" Pinedo ante el brasilero Carlos ‘Furao’ Alexandre por el cinturón de peso pluma.

El evento se llevará a cabo el viernes 15 de Junio desde las 8:00 pm en el Club Chiquian (Calle General Vidal 557) en Breña. Atentos con las entradas que la capacidad es limitada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario