domingo, 20 de mayo de 2018

UFC Chile: Kamaru Usman vence a Demian Maia


En el estelar del UFC Chile el nigeriano Kamaru Usman venció al brasilero Demian Maia por decisión unánime luego de 5 rounds.

A continuación sus palabras luego de ganar:

“Esa fue mi primera vez haciendo una pelea de 5 rounds. Es una gran diferencia de pelear por tres rounds. En tres rounds yo puedo ir todo el tiempo, pero en cinco rounds definitivamente me sentí diferente. Es una experiencia de aprendizaje, la próxima vez seré más decisivo. Demian fue más duro de lo que esperaba, mostró por qué es un verdadero veterano. Él hace un buen trabajo bloqueando tiros. Mucho respeto para él.

En el segundo round, lo golpeé en la parte superior de la cabeza, Demian hizo un buen trabajo al bloquear los golpes con la cabeza, lo golpeé con la derecha y sentí que se me rompía la mano derecha. Seguí lanzándolo y en el tercero round sentí que mi mano izquierda también, pero eso es lo que hacen los campeones. Luchamos a través de eso.

Ahora voy a volver, hablar con mi gerente, le dejaré decidir qué es lo próximo para mí, pero mi objetivo es el mismo y ese es el título welter ".

A continuación las tarjetas de puntuación o scorecards:


No hay comentarios:

Publicar un comentario