sábado, 19 de mayo de 2018

UFC Chile: Tatiana Suarez vence a Alexa Grasso


Tatiana Suarez vence a Alexa Grasso por sumisión (mataleón) en el primer round en la pelea co-estelar del UFC Chile. A continuación sus declaraciones luego de ganar:

“Hemos entrenando muy duro. Sabía de esta pelea hace 10, 11 semanas así que pude tener un camp muy largo. Me siento muy bien por haber ganado porque mi equipo y entrenadores dedicaron mucho tiempo en mí. Estoy muy feliz por poder hacerlos sentirse orgullosos. Estoy muy feliz.

Durante mi camp tuve una lesión en un dedo y en la espalda, así que trabajo duro para superarlos, tuve que entrenar de manera especial porque no podía golpear muy duro y era muy frustrante pensar ‘tengo que entrenar duro, pero no puedo golpear fuerte porque mi espalda me duele o no puedo patear porque mi espalda me duele’. Realmente fue muy difícil para mí, porque además estaba entrenando para pelear contra una rival muy fuerte, que tiene un gran corazón y apenas una derrota.

No sé que viene para mi ahora, lo que quiera la UFC. Espero poder enfrentar a otra oponente que esté en el top ten y así yo pueda seguir avanzando en los rankings y tenga una posibilidad de pelear por el título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario