sábado, 2 de junio de 2018

Daniel Soncora: “Estoy listo, vamos con todo”


El integrante de la escuela Los Perros Sarnosos Daniel Marcos volverá a encabezar la cartelera del 300 Sparta esta vez en su edición número 26 que se realizará en el Club Chiquían el próximo viernes 15 de junio en Breña.

“Gente este 15 de junio estaré subiendo a la jaula más dura el 300 Sparta, para enfrentar a un durísimo rival.
Estoy entrenando muy fuerte para todo lo que se venga solo tengo un objetivo trazado y seguiré en pie hasta llegar. ¡Perú vs Brasil, vamos con todo!”, dijo el peruano. Recordemos que “Soncora” enfrentará al brasilero Gabriel “Folha” Pimenta que llega precedido de un record de 7–2, y es conocido en el competitivo circuito brasileño por su contundencia. Recordemos que Marcos fue seleccionado para el reality The Ultimate Fighter Undefeated pero problemas de visa impidieron su participación.

“Soncora” (9-0), de 25 años, será la pelea estelar de la noche y su pelea ha sido catalogado como super fight (no está en juego su título). La cartelera la completan trece peleas más con reconocidos nombres de la escena local e internacional. El 300 Sparta 26 se realizará en el Club Chiquian, ubicado en General Vidal 557 - Breña. Más informes al número 978733122.



No hay comentarios:

Publicar un comentario