sábado, 2 de junio de 2018

Desmond Green pide a UFC un Top 20 después de vencer a Gleison Tibau


Luego de volver a la senda de los triunfos con una victoria clara sobre Gleison Tibau en el UFC Fight Night 131, Desmond Green hizo un llamado al UFC para que le dé un desafío aún más difícil.

"En mis últimas dos peleas no fui lo suficientemente agresivo.
Eso me hizo perder, así que al entrar en esta pelea quería demostrarme a mí mismo más que a nadie que puedo ser agresivo. Acabo de vencer a un tipo de clase mundial. Denme ahora alguien entre los 20 primeros y déjenme probar mi estadía en UFC”, declaró “Predator” para mmajunkie.

Green siempre ha estado en el radar de fanáticos desde hace varios años, debido a las carreras que realizó con Bellator y Titan FC. El peleador de 28 años se unió al UFC en 2017, y debutó con un triunfo por decisión dividida sobre Josh Emmett. Sin embargo, cayó derrotado por decisiones consecutivas frente a Rustam Khabilov y Michel Prazeres. Por ese motivo, su pelea contra Tibau el viernes fue crucial para Green, ya que una derrota probablemente lo habría dejado sin empleo.

Con su victoria por decisión unánime del último viernes, Green mejoró su récord global a 21-7 con un récord de 2-2 en el UFC hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario