viernes, 1 de junio de 2018

FFC 33: Bruno “Jacunda” vs Vicente Vargas

La cartelera de la trigésima edición del Fusion Fighting Championship se perfila como una de las mejores de este 2018 y ahora hacen oficial una atractiva pelea entre dos grandes nombres del circuito nacional de MMA. El ex-campeón peso gallo Bruno Silva medirá fuerzas con Vicente “El Cemento” Vargas en una de las peleas estelares del FFC 33, el miércoles 18 de julio en El Rosedal de Surco.

Para esta pelea, que ha sido pactada en la división de los 61.300 kg, Vicente Vargas estará haciendo su debut como peso gallo.

Bruno Silva (8-5) es uno de los peleadores brasileños más conocidos dentro de las artes marciales mixtas peruanas. El popular “Jacunda” ha destacado en diferentes escenarios de nuestro país por sus notables victorias sobre nombres como el excampeón Renzo Méndez y el actual peleador de UFC, Humberto Bandenay. Silva haría su debut en el FFC en abril del año pasado conquistando el título de los 61 kilos sometiendo en el primer round a Renzo Méndez, pero meses después perdería su corona.

Vicente Vargas (8-3) es un dos veces contendiente al título de los 66 kilos. “El Cemento” llegaría al Fusion Fighting Championship a inicios del año pasado luego de una estupenda carrera en otra promotora local donde llegaría a ser el monarca de los pesos plumas y cosecharía una racha de 5 triunfos al hilo. Actualmente, Vargas viene de una importante victoria por decisión unánime sobre el ex campeón pluma Alonso Verona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario