lunes, 4 de junio de 2018

Rafael Dos Anjos habla sobre su pelea frente a Colby Covington antes del UFC 225


Rafael Dos Anjos (28-9 MMA, 17-7 UFC) y Colby Covington (13-1 MMA, 8-1 UFC) se enfrentarán este sábado en la pelea coestelar por el título interino de peso welter en el UFC 225 que se celebrará en el United Center en Chicago. Si Dos Anjos gana,
se convertirá en el quinto campeón de dos divisiones en la historia de UFC después de haber ostentado el título de peso ligero entre 2015-2016.

"Muchos brasileños en las redes sociales me dicen: Tienes que matar a este tipo. Tienes que matar a este hombre'', dijo Dos Anjos durante un reciente almuerzo de prensa en Los Ángeles. "Pero, ya saben, he estado en esta posición antes. He tenido muchos altibajos en la jaula en mi carrera. Es mi pelea número 38, y son muchas peleas. Sé lo que tengo que hacer para ganar, y no lo tomo como una presión. Necesito eso. Nadie lo quiere más que yo. Es por eso que ganaré".

Recordemos que la pelea de Covington y Dos Anjos estaba programada originalmente para el UFC 224 en Río de Janeiro, pero fue reprogramada para el UFC 225, según informes debido a la preocupación por la seguridad de Covington en el país sudamericano.

"Él solo está haciendo todo esto para promocionarse a sí mismo". Creo que está en el camino equivocado, pero todo se resolverá el sábado", finalizó el brasilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario