lunes, 23 de julio de 2018

Alex Gustafsson está fuera del UFC 227

Después de la salida del suizo Volkan Oezdemir del UFC 227, que será en Los Angeles el día 4 de agosto, le tocó ahora al sueco Alexander Gustafsson quedarse fuera del evento.

Su managger, Nima Safapour, informó a través de un comunicado en "MMA Junkie" que el luchador presentó una lesión leve en la última semana, y que, por cuenta de ella no fué liberado para participar del evento. El también deja claro que, si tuviese condiciones de luchar en el evento, estaría dispuesto a enfrentar a Khalil Rountree y hasta el mismo Daniel Cormier, aún en peso pesado.

"Alex Gustafsson está fuera del UFC 227 por culpa de una pequeña lesión que ocurrió en la semana pasada. Desde lo ocurrido, estamos trabajando junto a los médicos del UFC, nuestros médicos en Suécia, y los especialistas del UFC Performance Institute. Nosotros fuimos avisados que Alex tenía una lesión de baja gravedad y no fué liberado para competir en el UFC 227. Si Alex estuviese liberado para luchar, nosotros estaríamos preparados para enfrentar a Roundtree o cualquiera que el UFC nos ofreciese, incluyendo Daniel Cormier en el peso pesado.

Alex va a pelear nuevamente en breve y vas a dar su lado de la historia. No importa quien será el  oponente. Pero quien sea, debe tener algún tipo de relevancia para que el resultado lleve a la disputa del cinturón medio pesado del UFC."

No hay comentarios:

Publicar un comentario