lunes, 30 de julio de 2018

Amanda Nunes puede pelear a partir de diciembre


Amanda Nunes estuvo en Calgary la semana pasada acompañando a su novia y también peleadora Nina Ansaroff, que derrotó a Randa Markos el día sábado. En una conversación exclusiva con Combate.com, la campeona de peso gallo del UFC se mostró ansiosa por la pelea contra Cris Cyborg, por el cinturón del peso pluma. La brasilera de 30 años dijo que ya firmó el contrato para pelear en el UFC 232, el 29 de diciembre, y ahora espera sólo por su rival.

"Es una lucha muy importante, especialmente para Brasil. Con dos campeonas, y las dos siendo brasileñas, creo que va a ser una lucha esperada por todos. Va a entrar a la historia del MMA femenino. Por supuesto es diciembre, ya firmé el contrato, sólo estoy esperando a Cris, y vamos a hacer que suceda. Va ser una gran lucha, va a ser la Copa del Mundo en Brasil, dos campeonas. Y estoy muy feliz por esa oportunidad que el UFC me está dando, de conseguir dos cinturones. Estoy ansiosa, espero que Cris acepte y en diciembre seguramente nosotras nos encontraremos dentro de la jaula".


Las dos peleadoras ya intercambiaron provocaciones en sus redes sociales en cuanto a la fecha de la lucha. Cris Cyborg quería luchar en el UFC 228, el 8 de septiembre, en Dallas, pero Amanda Nunes avisó que antes de diciembre es imposible subir a la jaula.

"Con certeza será en diciembre. Tengo varias cosas para hacer ahora (trabajo), así que no puedo hacer esta lucha antes. Pero en diciembre, seguramente, nosotras nos vamos a encontrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario