lunes, 9 de julio de 2018

Corey Anderson sustituye a Ilir Latifi y pelea contra Glover Teixeira


UFC efectúo de manera rápida  la búsqueda de un sustituto para el lesionado Ilir Latifi en el UFC Hamburgo. Corey Anderson pidió mediante su "TWITTER" una oportunidad para sustituir al sueco en la lucha contra el brasileño  Glover Teixeira, y la organización acepto su petición. Combate.com confirmo junto a fuentes confiables al UFC que los dos luchadores tienen un acuerdo verbal para hacer el co-estelar del UFC Hamburgo, programado para el 22 de julio en Alemania.

Corey con 28 años, es noveno en el ranking de los pesos pesados del UFC. El campeón de la 19ª temporada del reality show The Ultimate Fighter, "Overtime", tiene un record de 6 victorias y 4 derrotas, todas en el UFC. Después de dos derrotas consecutivas por nocaut en el 2017, el deportista estadounidense se alivio con un triunfo por decisión unánime contra Patrick Cummins en abril.

Glover con 38 años , es tercero en el ranking medio-pesado del UFC. Con un record de 27 victorias y 6 derrotas, el brasileño busca retomar el camino a la disputa del cinturón. En el 2014 se enfrentó a Jon Jones por el título y fue derrotado por decisión unánime. El brasileño no pelea desde el 16 de diciembre de 2017, cuando venció a Misha Cirkunov  por nocaut técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario