lunes, 30 de julio de 2018

Dana White dice que Conor McGregor perdió mucho dinero

Este fin de semana en Calgary, Dana White,  conversó con los periodistas sobre diversos asuntos. Entre ellos, prometió esperar el tiempo necesario por la vuelta del campeón de peso pluma Max Holloway, que ha tenido problemas con su salud. Así, que no habrá una pelea por el título interino. Además, señaló que todo está bien entre él y Conor McGregor después de que el irlandés resolvió sus pendientes con la justicia estadounidense. Ahora, él desea hacer la esperada pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

"Esta es la lucha que tendría que suceder, este es el principal momento para esta lucha, la lucha que todo el mundo quiere ver: Conor vs Khabib. Temprano o tarde (va a suceder). Sería increíble (en Las Vegas, en octubre)", afirmó el jefe del UFC, pensando en el card del UFC 229, el 6 de octubre.

El jueves pasado, Conor McGregor llegó a un acuerdo con la justicia estadounidense en el que asumió la culpa por vandalismo cuando atacó un autobús en Nueva York, con ocasión del UFC 223. Después de eso, quedó libre para pelear. Dana White no mencionó sanciones internas para el peleador.

"Conor enfrentó muchas consecuencias. Él perdió mucho dinero, mucho tiempo. Conor y yo estamos bien. Ya tuve mucha conversación sobre eso (de la lucha con Khabib), especialmente cuando supimos de qué forma sería en NY (el acuerdo de Conor con la Justicia estadounidense), y yo concuerdo con lo que dice". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario