jueves, 19 de julio de 2018

Daniel Cormier: "Mi última pelea será contra Lesnar"

El actual campeón de los pesos pesados ​​y de los pesos pesados ​​del UFC, Daniel Cormier comentó que la pelea contra Brock Lesnar, aún sin organizar fecha ni lugar, será la última de su trayectoria. En una entrevista con una de las fuentes confiables"MMANytt", el experimentador aseguró su decisión de retirarse a sus 40 años, festejará su cumpleaños el 20 de marzo y dejó totalmente claro que no se enfrentara a nadie más después de la pelea contra la estrella del WWE y ex campeón de los pesados ​​del UFC.

"Lesnar será mi último adversario, la última lucha de mi carrera. No sé quién es el próximo. Espero que sea él, pero todavía tengo el cinturón de los medios pesados ​​para defender. Quiero prepararme para eso".

Lesnar recién estará preparado para volver al UFC en enero del 2019. Por el momento, Cormier podría tener por delante otro combate por el cinturón de el peso medio. Con nombres como Maurício Shogun y Alexander Gustafsson en la lista de probables retadores, el americano cree que cualquiera que sea su contrincante le dará una lucha muy complicada, y se mostró sorprendido con las declaraciones de algunos de los luchadores al decir que no están de acuerdo con algunas peleas.

"Sera una pelea muy dura, pero un profesional tiene que encarar todas las luchas de la misma forma. Una disputa de cinturón del UFC es siempre algo grandioso. Ver algunos luchadores decir que no se entusiasman en luchar es una locura. Si usted es un luchador profesional, usted tiene que entusiasmarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario