martes, 10 de julio de 2018

Daniel Cormier pide que su rival este totalmente "limpio" para la siguiente pelea

Daniel Cormier culmino su fin de semana de manera satisfactoria en el UFC 226 con una emocionante entrevista de prensa. El peleador que se llevo su segundo cinturón tras vencer a Stipe Miocic, por el peso pesado hasta de 120kg , teniendo casi 40 años de edad y añadió con palabras que crece en momentos decisivos.

"No puedo explicar cómo me siento en este momento. Es algo que parece imposible. Dejé el peso pesado y ahora que regrese, conseguí hacer lo mismo: ganar. ¡Tengo 39 años de edad! ¿Ya lo asimilaron? ¡Tengo 39 años y lo logré! ¡Ahora tengo títulos en las dos divisiones! Para mí, separar un tiempo de mi vida con los mejores peleadores del mundo, es un gran triunfo, y significa mucho esfuerzo de mi parte y toda mi vida. Yo represento a los Estados Unidos desde los 15 años. Yo vivo para estos honorables momentos. Nací para grandes cosas", dijo Cormier, que también es el campeón de los pesos pesados ​.

Si antes de la pelea el tono ya era de respeto al rival  Stipe Miocic, tras la victoria, Daniel Cormier se preocupó en halagar al ex campeón, pero dio un consejo al oponente de la noche del sabádo pasado.

"Miocic tiene mucha fuerza y rapidez. Es un gran campeón. Al principio me cayerón algunos golpes fuertes pero pensé: "Ok, fue doloroso, pero puedo resistir." Y en un momento vi que daba para seguir adelante. Conseguí sujetarlo y darle unos uppercuts. Y fue espectacular cuando golpeé eso. Él intentó acorralarme en la rejilla y lo hizo con mucha intencidad. Stipe es un tipo amigable y al mismo tiempo duro, pero si yo fuera amigo de él, "le aconsejaria que  trabaje mejor su clinch".

El entrenamiento para la lucha contra Miocic no fue fácil. Cormier tuvo que soportar dolores en la columna y aviso de inmediato a Dana White, alertando sobre su lesión actual.

"Fue muy tedioso, porque me lastimé. Recuerdo que llamé al Dana y le dije: Tengo mucho dolor en mi espalda, pero luego le dije Solamente necesito tres dias  voy a estar mejor. Trabajé duro y las cosas salieron bien.  Soy un luchador, siempre lo seré", - afirmo el orgulloso Cormier.

Cormier nos confesó que  sólo peleara dos veces más en el UFC antes de que se retire y su próximo oponente deberá ser Brock Lesnar, que protagonizó una escena "al estilo WWE" en el octágono, luego del triunfo de Cormier sobre Miocic, cuando el ex campeón empujo al nuevo campeón.

Lesnar, Cormier  y el UFC seguirán las condiciones y organizaran la  fecha para la pelea.

"Miré a Lesnar y pensé:" ¿Qué está haciendo este tipo aquí? ", creo que está aquí para agarrar una pelea". Puede parecer raro, pero voy a luchar contra Brock. Conozco a Lesnar desde 1999. Por eso, cuando me empujó, pensé: " Es en serio?". Nosotros ya hicimos la lucha  juntos y fue de manera honesta, conoce a mi familia, se tomó fotos con ellos. Por eso me extrañó cuando me empujó".

Aún no se  sabe cuál será la otra pelea de Cormier, pero el garantiza  que sólo estará en el octágono con grandes luchadores. Le preguntaron si ese sera su último oponente o podría ser el suspendido Jon Jones, el campeón Cormier tiene por enterado el historial de consumo de sustancias estimulantes del luchador.

"Tiene que estar limpio. No voy a luchar contra él sino esta limpio. Voy a exigir que se le realicen todas las pruebas necesarias. No voy a pelear contra alguien que esté sucio. Se hace  de manera correcta o no se hace", dijo el campeón con dos cinturones delante de él, poco antes de ser aplaudido por los periodistas al terminar la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario