jueves, 19 de julio de 2018

Johnny Iwasaki pierde en el FFC 33

La leyenda peruana de las MMA Johnny Iwasaki perdió por knock-out técnico (TKO) en el final del tercer round ante el brasilero Joanderson ‘Tubarao’ de Brito en el estelar del Fusion Fighting Championship 33.

La pelea tenía en juego el Título de los pesos ligeros por lo que Joanderson se convirtió en el nuevo campeón de los 70 kg del FFC.

Esto es lo que escribió Johnny Iwasaki en su facebook:

"Buenos días gente!! Quiero empezar la mañana agradeciendo todas las muestras de cariño afecto y aliento de todas las amistades, alumnos, público en general que se dieron cita en el rosedal de surco ... Ayer DESLUCÍ PLENAMENTE EN MI PELEA Y COSTÓ LA DERROTA ,hubiera querido regalarles una victoria, este deporte es duro y demanda mucho tiempo, constancia y trabajo duro para estar a la altura de cualquier circunstancia,cabe resaltar que estuve dos años fuera inactivo y ante un rival duro y bien preparado se hace notar la diferencia, estoy pensando en hacer un par de peleas más si es que no me retiro antes... Tengo un sin sabor en la boca y no quiero retirarme así, nuevamente gracias a todas mis amistades, alumnos y publico en gereral... Abrazooo!!!"


A continuación los resultados completos del Fusion Fighting Championship 33:

  • Joanderson Tubarao venció a Johnny Iwasaki por TKO en el round 3
  • José Zarauz venció a Vicente Vargas por decisión unánime 
  • Cristiano Estela venció a Óscar Ravello por decisión unánime 
  • Fernando Noriega venció a Héctor Huamaní por decisión unánime 
  • Luis Guzman venció a Eloy Pérez por decisión unánime
  • Takeshi Nakamura venció a Jorge Figueroa por sumisión en el round 2
  • Adrián Luna venció a Sebastián Noriega por decisión unánime 

No hay comentarios:

Publicar un comentario