miércoles, 11 de julio de 2018

Jon Jones: Felicita a Daniel Cormier, por que finalmente pertenece al club de los campeones

¿Quién cree que a Jon Jones no le agrado el triunfo de Daniel Cormier contra Stipe Miocic en el combate del cinturón de los pesos pesados ​​en el UFC 226, se equivoca. Según el manager del ex campeón de los pesos pesados, Malki Kawa, Jones se mostró contento y animado con el resultado de la súper pelea. En una entrevista con la organización ESPN, Kawa  manifestó que su cliente, en realidad, cree que el desenlace fue lo mejor que pudo haber ocurrido para su carrera.

Sus palabras para Cormier,  fueron: "Bueno para él, creo que, finalmente, podemos decir"bienvenido al club de los campeones. Ahora él es un campeón de verdad, conquistó el cinturón de los pesos pesados ​​y es el campeón mundial de los pesos pesados, esa es la mejor cosa que podría haber ocurrido. Ahora puedo elegir volver y darle una paliza en los medios pesados ​​o en los pesados", pero para Kawa, Jones no quedo satisfecho con el triunfo de su archirrival.

"Sabemos que ya lo venció dos veces, no hay envidia de por medio . Cuando se vence a alguien dos veces, siendo la segunda de forma más clara que la primera, tiene la libertad de decir: Todo bien, ahora puedo volver y elegir la categoría en la que voy a luchar".

Preguntado sobre como anda  el proceso de investigación de la USADA sobre la presencia del turinabol; un esteroide anabólico oral en el examen sanguíneo de Jones antes del UFC 214, el managger se mostró confiado en un desenlace del caso en el mes de julio.

"Creo que habrá una decisión a finales de julio. Ellos están trabajando mucho. Sé que todos se esfuerzan por llegar a una conclusión, y sé también que el UFC espera con ansias el resultado del caso. Hemos hablado con la USADA de manera seguida. Ellos han sido muy correctos con nosotros, y vienen investigando a fondo, analizando la situación desde diferentes puntos. Para mi parecer, este programa no debería tratar de castigar a los deportistas que saben que no están tratando de mentir. Lo correcto sería declararlos inocentes, pero si o si mandarles una fuerte suspensión por ser negligentes. Esto es lo que puede suceder: un castigo por trampa o negligencia. Espero que sea resuelto el próximo mes y que aparezca una propuesta de lucha, probablemente a principios del 2019. Ya veremos. Tengo esperanzas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario