lunes, 30 de julio de 2018

Ketlen Vieira y Serginho Moraes confirmados en el UFC Sao Paulo

UFC Sao Paulo, organizado para el 22 de septiembre, ganó una importante pelea en el peso gallo este fin de semana. La organización anunció oficialmente la noche del sábado, durante el UFC Calgary, a la brasilera Ketlen Vieira, segunda  del ranking del peso gallo femenino, se enfrentará a la estadounidense Tonya Evinger en el evento que se realizará en el coliseo de Ibirapuera.

Ketlen con 26 años, tiene invicta toda su trayectoria, con 10 victorias en 10 enfrentamientos. La peleadora de Nova União ha tenido un crecimiento rápido en el UFC. Con apenas cuatro luchas, ya se encuentra como una posible retadora por el cinturón que pertenece actualmente a Amanda Nunes, en caso de derrotar a la estadounidense. En su última pelea venció a Cat Zingano por puntos.


Evinger es más experimentada. A sus 37 años, la peleadora tiene un récord de 19 triunfos, 7 derrotas y un "No Contest". La ex campeona del peso gallo del Invicta FC, llegó al UFC con una secuencia de 8 peleas sin derrotas, pero tuvo la dura misión de pelear por el cinturón del peso pluma, una división por encima de la suya, contra Cris Cyborg, siendo vencida por nocaut en el tercer asalto, en julio del año pasado, en su última pelea. Ahora vuelve a su categoría contra Ketlen.

Otra sorpresa para el evento de Sao Paulo fue la inclusión de la pelea entre los pesos welter Serginho Moraes y Ben Saunders. Serginho, subcampeón en el primer TUF Brasil, viene de vencer a Tim Means en el UFC Belém, en febrero, y defiende su récord de 13 victorias, 2 derrotas y 1 empate. El estadounidense Saunders venció a Jake Ellenberger en su última pelea y mantiene un récord de 22 victorias, 9 derrotas y 2 empates en su carrera.

El card del UFC Sao Paulo ahora tiene 10 peleas. Según Rodrigo Minotauro, ex peleador y actual director del UFC en Brasil, la pelea estelar del evento aún no ha sido anunciada y sigue en negociación.

Observe el card actualizado del UFC Sao Paulo:

   UFC Sao Paulo:
   22 de septiembre del 2018.

   Card del evento (hasta el momento):
  • Peso welter: Neil Magny vs Alex Cowboy
  • Peso medio pesado: Rogério Minotoro vs Sam Alvey
  • Peso gallo: Ketlen Vieira vs Tonya Evinger
  • Peso welter: Serginho Moraes vs Ben Saunders
  • Peso medio: Antônio Cara de Sapato vs Elias Theordorou
  • Peso medio pesado: Luis Henrique KLB vs Mark Godbeer
  • Peso paja: Lívia Renata Souza vs Alex Chambers
  • Peso welter: Elizeu Capoeira vs Belal Muhammad
  • Peso ligero: Francisco Massaranduba vs Evan Dunham
  • Peso medio: Thales Leites vs Hector Lombard


No hay comentarios:

Publicar un comentario