lunes, 30 de julio de 2018

Nurmagomedov le dice a McGregor: " Voy a cambiar tu rostro"

Tal vez el mayor beneficiado por la resolución del caso de Conor McGregor en Nueva York fue Khabib Nurmagomedov, el propósito del ataque cometido por el peleador irlandés y sus compañeros a un autobús que transportaba luchadores del UFC en abril. McGregor llegó a un acuerdo con la justicia y salió con la ficha criminal intacta, sin restricciones de viaje y libre para retomar su carrera en el MMA. Su primera pelea de vuelta al octágono debe ser justamente contra Nurmagomedov, que ganó el cinturón de los pesos ligeros que le fue destituido en abril.

Esto representa no sólo un sustancioso ingreso económico, visto que McGregor es el peleador más famoso y lucrativo de la historia del UFC, sino una oportunidad para el actual campeón de los pesos ligeros legitimar su reinado en la categoría, ya que recibió el título al enfrentarse a Al Iaquinta, quien estaba a penas colocado en el 11º puesto del ranking, debido al que el rival Tony Ferguson se lesiono a última hora, luego fue remplazado por Max Holloway porque no estaba médicamente apto para competir y fue retirado del evento. Más que eso, sin embargo, Nurmagomedov tiene una riña personal con McGregor, quiere castigarlo por que intentó de intimidarlo.



"Espero que esta lucha ocurra en octubre o noviembre, en algún lugar, en Nueva York o en Las Vegas. Estoy un poco feliz por que el no fue a la cárcel, porque si él fuera a la cárcel, ¿cómo podría atraparlo? Le daré 25 minutos de cadena (perpetua) dentro de la jaula del UFC. ¿Cómo será la lucha? Como todas las luchas que hago, hacer que mis oponentes se cansen y desistan. Realmente quiero aplastar a este tipo, este es mi sueño. Espero que finalmente podamos luchar. Voy a aplastarlo. Voy a cambiar la cara de él", dijó el actual campeón de los pesos ligeros en una entrevista exclusiva con Combate.com durante el UFC Calgary del sábado pasado.

Falta saber cuando será la pelea. Si depende de Khabib, será en Las Vegas, en el UFC 229, el día 6 de octubre.

"Yo prefiero en Las Vegas, porque son nueve semanas hasta el día de la lucha y estoy aquí. Mi peso es bueno, mi forma es buena, estoy listo para luchar. Dame una semana y llego el peso. Yo prefiero 6 de octubre en Las Vegas; en mi opinión, es poco tiempo para promover esta lucha, pero tal vez esté equivocado. Para mí, la fecha perfecta sería el 6 de octubre ", explicó Nurmagomedov, y envió un mensaje a los fans brasileros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario