martes, 24 de julio de 2018

Massaranduba contra Dunham para el UFC Sao Paulo



Uno de los peleadores con mayor número de asistencias en eventos del UFC realizados en Brasil, 13 de sus 17 peleas sucedieron en suelo brasilero, el peso ligero Francisco Massaranduba agregará otra pelea a su colección. Con 39 años, el experimentado peleador estará en acción por 18ª vez en el UFC São Paulo, que se celebra el 22 de septiembre en el Gimnasio de Ibirapuera, contra el estadounidense Evan Dunham. La información de que los peleadores concluyeron el acuerdo verbal fue transmitida de por el sitio "MMA Fighting".

Con una fama de 22 victorias y sólo 6 derrotas como profesional Massaranduba  viene pasando por una etapa inestable en su carrera. Después de acumular 7 victorias seguidas entre el 2014 y 2016, el brasilero sufrió 2 derrotas en sus últimas 3 peleas contra Kevin Lee y James Vick, habiendo derrotado a Jim Miller entre las dos peleas.

Tres años más joven que Massaranduba, Dunham viene de dos peleas sin triunfo, empató con Beneil Dariush y perdió ante Olivier Aubin-Mercier (su única derrota en sus seis últimas peleas). Con un record de 18 victorias, 7 derrotas y un empate como profesional, el estadounidense busca contra Massaranduba su primera victoria desde 2016.




 UFC São Paulo:
 22 de septiembre del 2018
 CARD DEL EVENTO (hasta el momento):
  •  Rogério Minotoro  VS Sam Alvey
  •  Luis Henrique KLB VS  Mark Godbeer
  •  Lívia Renata Souza  VS  Alex Chambers
  •  Elizeu Capoeira VS Belal Muhammad
  •  Francisco Massaranduba VS  Evan Dunham

No hay comentarios:

Publicar un comentario