lunes, 9 de julio de 2018

Retador es internado por deshidratación severa.

El estadounidense Danny O'Connor, candidato al título mundial welter junior, fue internado por  deshidratación severa,  debido en la situación en la que se encontraba el boxeador, antes del pesaje, se canceló la primera defensa del campeón mundial, José Ramírez.

Ramírez venció en marzo a Amir Imam ganando el título mundial de los 63.5 kilos, puesto que debía defender el sábado pasado en el Save Mart Center California.

La velada del boxeo siguió en pie, pero sin la pelea estelar entre Ramírez y O'Connor, que fue suplantada  por el co-estelar a 10 rounds entre Kavaliauskas y  Abreu, en la división de los welter.

Joe DeGuardia promotor de O'Connor, informó que el atleta pasó la noche en el hospital, con el fin de realizarle algunas pruebas médicas necesarias.

DeGuardia nos contó que el boxeador estaba en la sauna para reducir su peso en cerca de un kilo "y su cuerpo desistió. En ese momento tenía una entrevista y su manager le aconsejo que no la hiciera, sino que fuera al pesaje".

"Pensé que era solo una pérdida de peso, pero me acerque a su habitación y al momento de verlo le dije que necesitaba una vía intravenosa de inmediato, ya que, no hablaba y era incoherente".

Hasta el momento no hay noticias médicas sobre el estado de salud del peleador.

Ramírez, por su parte, cumplió con el pesaje con 63,2 kilos en la balanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario