lunes, 23 de julio de 2018

Revancha entre Rockhold y Weidman sería para el UFC 230

El UFC está a punto de firmar una pelea de peso mediano entre los ex campeones Luke Rockhold y Chris Weidman para el UFC 230 en Nueva York, según diversas fuentes; así lo informó Brett Okamoto de ESPN.

El evento de pago por evento tendrá lugar el 3 de noviembre dentro de Madison Square Garden. UFC aún no ha anunciado un evento principal para el card.

Estos dos pesos medios se encontraron previamente en una pelea por el título de las 185 libras en el UFC 194 en diciembre de 2015. Rockhold se adjudicó el campeonato de peso medio al derrotar a Weidman por nocaut técnico en el cuarto round.

Rockhold (16-4), luchó contra Yoel Romero por el título interino en el UFC 221 a principios de este año y perdió por nocaut. Consideró un movimiento hasta la clase de peso de 205 libras, pero aparentemente ha pospuesto eso a favor de la revancha de Weidman.

Weidman (14-3) no ha peleado desde que ganó a Kelvin Gastelum en julio de 2017. Se ha visto marginado por una lesión en el pulgar desde entonces, pero permanece en la pelea por el título en 185 libras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario