sábado, 21 de julio de 2018

Ronaldo Jacaré vs David Branch en el UFC 230

Después de muchos arreglos e incitaciones, Ronaldo Jacaré se enfrentará a David Branch, la pelea se encuentra muy cerca de suceder.

Según Combate.com la organización planea realizar la pelea entre los pesos medios el 3 de noviembre en Nueva York, en el UFC 230. Los deportistas ya tienen un acuerdo verbal para el enfrentamiento.

La idea inicial del UFC era de que la lucha sea la pelea  principal del UFC São Paulo. Branch llegó a retar al brasilero para que él firmara el contrato, pero Jacaré afirmó que sólo estaría apto para luchar finalizando el mes de octubre. Con eso, la organización pasó a analizar opciones para la fecha y lo confirmó en el card de Nueva York.

Jacaré actualmente es el quinto ubicado del ranking de la división hasta los 84kg y viene de una derrota por puntos contra Kelvin Gastelum, en el mes de mayo. Antes de eso, en el mes de enero, en el primer asalto, salió victorioso por nocaut (KO) en el enfrentamiento contra Derek Brunson.

Branch, tiene 22 victorias y 6 derrotas, noqueó a Thiago Marreta en su compromiso más reciente. El ex campeón del WSOF (ahora Professional Fighters League), va a su cuarta lucha en el UFC. En su presentación en la compañía, venció a Krzysztof Jotko por decisión dividida. Después, fue finalizado por Luke Rockhold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario