martes, 17 de julio de 2018

Stipe Miocic espera una revancha inmediata, para él, no hay otra alternativa

Stipe Miocic no está de acuerdo con los caminos que está llevando el cinturón de el peso pesado del UFC. El actual campeón Daniel Cormier, luego de su victoria en el UFC 226, retó a Brock Lesnar, y los dos protagonizaron escenas típicas que se dan en la lucha de entretenimiento en el octágono. En la entrevista con ESPN, Miocic criticó lo que vio en Las Vegas y espera una revancha inmediata. Para él, no hay otra alternativa.

"Fue un show de m..... y fué irrespetuoso. Yo no pensé que el UFC se trataba de eso. Pensé que iban a entrevistarme terminando la pelea y yo iba a pedir la revancha. Cuando Brock llegó, dije: "Estoy fuera de eso, no necesito ese circo". ¿Cómo puedes dar a un tipo que no ha luchado por más de dos años una disputa de título, Y que está suspendido, y su última lucha es un "no contest" porque él estaba tomando esteroides (drogas que mejoran el rendimiento)?


La última pelea de MMA de Brock fue en el 2016, cuando venció a Mark Hunt. Pero cayó en un examen anti-dopaje que se le realizó y la lucha se transformó en "no contest". Luego, regresó a la WWE. Oficialmente, su última victoria en el MMA fue en el 2010, cuando derrotó a Shane Carwin. Después de eso, perdió contra Cain Velásquez y Alistair Overeem. Miocic disparó contra el gigante de 41 años y exigió respeto a su trayectoria.

"Quiero una disputa de título. Me lo merezco. Lesnar no luchó por cuanto tiempo? ¿Para que él conseguir una disputa de título, yo soy tirado a un lado? Parece que están desesperados por pay-per-views. Limpié la división, defendí (el cinturón) más que nadie, y me dirás que no merezco la oportunidad de recuperarlo? Sal de aquí. Bese mi trasero si usted no cree que lo merezco".

Miocic, con 35 años, llevaba una secuencia de seis victorias antes de la derrota contra Cormier. Después de tomar el título de Fabrício Werdum, venció a Overeem, Júnior Cigano y Francis Ngannou, teniendo el récord de defensa del título en la división de peso pesado.

El peleador también reveló una disculpa de Dana White, presidente del UFC, por lo sucedido poco después de la pelea. Sin embargo, Miocic pareció no importarle nada de eso, ya viendo el interés del UFC en promover a Cormier contra Lesnar.

"Fue como una conversación de dos segundos, él pidió disculpas por todo lo  sucedió en la jaula. Yo sólo dije: "Sea lo que sea". La petición de disculpas no significó nada. Es lo que quieren que suceda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario