lunes, 23 de julio de 2018

Tayta FC remeció Los Olivos con su décimo primera edición


El Centro de Convenciones Pachas VIP en Los Olivos fue el escenario de la décimo primera edición del Tayta FC evento que nos presentaba la pelea estelar entre los nacionales Amet Mallqui (Escuela Pitbull Team Escorpión) frente a Iván Molnar (Knockstar Team).


Entre las peleas, destacamos el TKO en el segundo round conseguido por el moyobambino José Ochoa frente a Luis Ccanto. Asimismo, Joel Esparta (Escuela Pitbull Ventanilla) y Leo Guerrero (Maretazo MMA), pusieron de pie a todos los asistentes por su gran desempeño en la jaula del Tayta siendo declarada la pelea empate. En uno de los combates que despertó expectativa, Luis Arce (Dogo Training Center) superó a David Chuquiruna (Team Negro Cesar) por la vía de la sumisión en el segundo round.

En la estelar, Amet “El Mendigo” Mallqui ampliaría su record a 5 victorias superando al nacional Ivan Molnar. Mallqui desde el campanazo inicial tomó la iniciativa de las acciones frente a un Molnar que no pudo contrarrestar el gran dominio del piso del “Mendigo”. El alumno de la Escuela Pitbull Team Escorpión triunfaría y cerraría la noche del Tayta FC XI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario