martes, 24 de julio de 2018

Woodley se burla de Covington y garantiza no haber recibo ninguna propuesta para pelear


La prensa estadounidense informó la última semana que el UFC estaría pensando quitarle el cinturón interino de los pesos welter a Colby Covington, ante su supuesta negativa a enfrentar al campeón lineal Tyron Woodley en septiembre. Además, estaría observando a Darren Till para ese puesto. Covington negó los rumores y dijo que buscará la pelea en noviembre o diciembre. Till afirmó que Woodley no quiso pelear. "El escogido" dijo estar cansado de lo que ha oído de todos lados.

En una entrevista con "TMZ Sports", Woodley dijo que el UFC no llegó a comunicarle de una posible unificación del título con Covington en septiembre, menos en otras opciones fuera del actual campeón interino.

"Nunca me llamaron para hablar de la lucha. Esta es la parte divertida. (Covington y Rafael dos Anjos) lucharon el 9 de junio, y nunca recibí una llamada ni siquiera para luchar con él (después de eso). Nunca he recibido una llamada".



Colby Covington se convirtió en campeón interino en el UFC 225, al vencer a Dos Anjos por decisión unánime. Incluso antes de eso, "El Caos" ya venía provocando a Woodley, pero el dueño del cinturón lineal cree que Colby huirá cuando llegue la hora.

El campeón de peso medio del UFC no sólo arremetió contra Covington, también mortifico a Darren Till, que viene de una victoria contra Stephen Thompson, cuando se quedó en 1,7kg por encima del límite permitido.

"Ahora tengo a alguien que me despertó a las 2 de la mañana en Twitter diciendo: "Firmé el contrato". Odio cuando los combatientes lo hacen. No tengo contrato, y quién es usted? ¿Usted dió el peso? Si quieres luchar conmigo, hay una manera correcta de hacerlo. Mi empresario me paga para golpear en las luchas. Si quieres luchar conmigo, haz que tu empresario lo busque, haz que Dana White acepte y ese es el acuerdo".

Woodley conquistó el cinturón en el UFC 201, en julio de 2016, contra Robbie Lawler. Luego, empató con Thompson en la primera defensa. En una revancha consecutiva, salio victorioso por decisión mayoritaria. Y en julio del 2017, en su última lucha, derrotó a Demian Maia por decisión unánime. Una lesión en el hombro lo dejó fuera de combate desde entonces, pero él promete estar listo para volver. Sea contra quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario