martes, 24 de julio de 2018

Yoel Romero vs Borrachinha en el UFC 230


Después de noquear a Uriah Hall a principios de este mes, Paulo Borrachinha ya tiene otra pelea organizada, y que puede, de hecho, llevarlo a la pelea del cinturón del peso medio. El peleador de 27 años se enfrentará al número 1 de la lista de retadores de la división, el cubano Yoel Romero. El UFC organizó la pelea entre los dos para el 3 de noviembre en Nueva York, en el UFC 230, que se celebra en el legendario Madison Square Garden.



Borrachinha es el octavo del ranking de peso medio, llegará al duelo fortalecido por un récord invicto con 12 victorias en 12 peleas. En el UFC  ya venció a cuatro adversarios, todos por knockouts, con una victoria en el primer round y los otros tres en el segundo round. En la organización, Borrachinha derrotó a Garreth McLellan, Oluwale Bamgbose, Johny Hendricks y Hall.

Yoel Romero,con 41 años, tiene un récord de 13 victorias y 3 derrotas. De esas derrotas, dos fueron ante el mismo adversario, el actual campeón Robert Whittaker. Por último, la última lucha del cubano fue contra el australiano, que lo venció por decisión dividida en el UFC 225, el mes de junio. Después de fallas en el corte de peso en las últimas dos luchas, la expectativa era que Romero subiera al peso medio pesado, pero el cubano continuará entre los pesos medios.

UFC 230:
3 de noviembre del 2018, en Nueva York

CARD DEL EVENTO (hasta el momento):
  • Chris Weidman vs Lucas Rockhold 
  • Ronaldo Jacaré vsVS David Branch
  • Paulo Borrachinha vs Yoel Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario