viernes, 3 de agosto de 2018

Dustin Poirier vs Nate Diaz en el UFC 230




Después de aceptar un mini torneo de los pesos medios, el UFC 230, que se realizará el 3 de noviembre en Nueva York, organizó una pelea entre los pesos ligeros Dustin Poirier y Nate Diaz. La información fue publicada por el diario Los Ángeles Times.

Invicto en 5 peleas, y con apenas una derrota en las  últimas 10 veces en las que lucho, Dustin Poirier viene de victorias contra tres ex campeones: Eddie Alvarez, Anthony Pettis  y Justin Gaethje. Su subida de peso pluma para el peso ligero levantó su carrera,  cuenta con 24 victorias, 5 derrotas y un "No Contest". Con 29 años, Poirier busca su primera disputa del cinturón.



No lucha desde el UFC 202, en agosto del 2016, al perder la revancha contra Conor McGregor, Nate Díaz tiene un récord de 19 victorias y 11 derrotas como profesional. Desde la victoria por finalización contra Conor McGregor en el UFC 196, en el 2016, empezó a ser reconocido por su buen nivel en el boxeo, y también en el jiu-jitsu , el más joven de los hermanos Díaz se transformó en un "tren pagador". Desde entonces, , viene siendo duro en la negociación de sus peleas con el UFC, lo que lo ha mantenido fuera de actividad desde la segunda pelea con el irlandés, cuando perdió por decisión mayoritaria de los jueces en el 2016.


      UFC 230:
      03 de noviembre del 2018, Nueva York

       Card del evento (hasta el momento):
  • Peso ligero: Nate Diaz vs Dustin Poirier
  • Peso medio: Chris Weidman vs Luke Rockhold
  • Peso medio: Ronaldo Jacaré vs David Branch
  • Peso medio: Yoel Romero vs Paulo Borrachinha
  • Peso medio: Derek Brunson vs Israel Adesanya
  • Peso welter: Lyman Good vs Sultan Aliev


No hay comentarios:

Publicar un comentario