miércoles, 8 de agosto de 2018

Ex jugador de Fútbol americano noquea en el Contender Series


Después de dos nocauts consecutivos en menos de un minuto de la pelea, el ex jugador profesional de fútbol americano Greg Hardy está llamando la atención del UFC. Luego de su debut en el programa de Dana White Tuesday Night Contender Series, ganando contra Austen Lane por nocaut técnico a los 57 segundos de la lucha, Hardy que actuó en Carolina Panthers y Dallas Cowboys, de la NFL(National Football League), volvió a impresionar el último martes, cuando regresó al octágono ante Tebaris Gordon, que estaba invicto en las tres luchas que había hecho hasta el momento. Con una actuación abrumadora, el peso pesado obtuvo un nuevo nocaut técnico tras un cruzado de derecha en la sien del oponente, esta vez en apenas 17 segundos.



Las dos luchas de Hardy en el programa, que busca revelar nuevos valores para el mayor evento de MMA, dejaron al presidente del UFC animado. Aunque no le otorgó un contrato directo a la organización, Dana White dejó claro que ve a Hardy como una promesa para un futuro. El peleador ya ha firmado un contrato de desarrollo con el UFC, que le garantiza presencia en eventos menores hasta que esté listo para debutar en el UFC.

"Él tiene solamente dos luchas, mientras que los otros chicos ya tienen hasta 12 luchas, algunos con un récord invicto de 7-0. Hardy tiene todo el tiempo del mundo, y todavía necesita trabajar un poco más", dijo el presidente.

Conforme con su rendimiento, el luchador dijo que cumplió con lo que prometió antes de la pelea, y se puso a disposición del UFC.

"Yo hice lo que dije que iba a hacer. Estoy aquí para hacer negocios. Todo lo que tenía en mente era subir allí, poner presión y mostrar mis habilidades. Mi plan era golpearlo hasta que la lucha terminara", afirmó Hardy, quien ganó las cinco peleas que hizo, dos como profesional y tres como amateur, por nocaut, todas en el primer asalto. Su pelea más extensa duró 1 minuto con 36 segundos.

     
Observe los resultados del programa:

  • Greg Hardy venció a Tebaris Gordon por nocaut técnico a los 17 segundos.
  • Kennedy Nzechukwu venció a Dennis Bryant por nocaut técnico en 1 minuto con 48 segundos.
  • Bobby Moffett venció a Jacob Kilburn por finalización en 1 minuto con 2 segundos.
  • Alex Gilpin venció a J.R. Coughran por finalización en 1 minuto con 55 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario