jueves, 2 de agosto de 2018

Iquitos Combat Championship, el nuevo evento de MMA que irrumpe en la selva peruana


Con la promesa de convertirse en el mayor evento de MMA realizado en nuestra selva peruana, el próximo 15 de setiembre Iquitos Combat Championship (ICC) hará su debut en el Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva (Jirón Putumayo 726, Iquitos). El mismo contará con 15 peleas y buscará convertirse en una referencia para los peleadores de esa región de nuestro país.


La promotora está conformando un buen card estelar que será encabezado por peleas internacionales. En total serán doce combates profesionales y tres amateurs. “Estamos apostando por un evento de buen nivel y sabemos que la inversión inicial es alta, pero con el apoyo de la ciudad confiamos que será todo un éxito en esta primera edición”, señaló Michael Gutiérrez organizador del evento.

La hora de inicio del evento será a partir de las 6PM y en los próximos días se estarán confirmando los primeros combates y los puntos de venta de las entradas. FCPerú.com en su afán de difundir y promover la descentralización de las MMA estará viajando a Iquitos para cubrir la primera edición del ICC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario