viernes, 10 de agosto de 2018

José Aldo podría luchar en el UFC 231

José Aldo dejó claro desde antes de su enfrentamiento contra Jeremy Stephens, el 28 de julio, que le gustaría cumplir las peleas restantes de su contrato con el UFC lo más antes posible. Con el nocaut que venció al americano en el primer asalto, el brasilero pretende hacer su próximo pelea de los tres restantes lo más rápido posible y dijo haber escuchado de Dana White que el plan es que sea aceptado en el UFC 231, 8 de diciembre, en Toronto.





"La gente ya esta pidiendo, quiero luchar hasta el final del año una vez más. El año que viene hago dos más y vamos a ver lo que va a suceder. Dana dijo que podría luchar el 8 de diciembre en Canadá. Hasta allí es sólo el 15% de las tasas y eso me ayuda bastante", afirmó en una entrevista con Combate.com.

 José Aldo está tiene en la mira a Brian Ortega, número 1 del ranking en el peso pluma, una posición por encima de la suya. Sin embargo, si no es posible, ya que el americano es el desafiante al cinturón lineal si Max Holloway regresa al MMA sin la necesidad de establecer un cinturón interino, el peleador de Nova União não no descarta pelear contra Renato Moicano, cuarto del ranking, o una super lucha entre los pesos ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario