viernes, 3 de agosto de 2018

Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor en el UFC 229


Y llegó el momento más esperado, Khabib Nurmagomedov tiene oponente para defender su título, y es contra quien todos esperaban con tantas ansias, contra Conor McGregor en el UFC 229 el 6 de octubre, en Las Vegas.

Khabib Nurmagomedov juró que éste no era el caso, que las negociaciones aún estaban empezando y que él estaría en camino a San José, en California, para empezar con su entrenamiento. Sin embargo, el ruso aseguró que, si encontraba a McGregor en las calles de Nueva York , la pelea comenzaría allí.



Conor McGregor logró llevarse sus dos títulos en el UFC 205 venciendo a Eddie Alvarez en noviembre del 2016, para luego desaparecerse de las MMA y enfrentarse contra Floyd Mayweather en box.

Khabib Nurmagomedor por su parte venció a Al Iaquinta en Abril de este año para llevarse el título indiscutido del peso ligero en el UFC 223.

Ahora, los dos peleadores se enfrentarán y se medirán las caras. Khabib sigue con su trayectoria de manera invicta y McGregor simplemente es un fenómeno que sigue ganando pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario