viernes, 3 de agosto de 2018

KLB vs Ryan Spann en el UFC Sao Paulo


El UFC Sao Paulo tuvo un contratiempo este miércoles, pero el UFC actuó rápidamente para resolver el problema. El retador de Luis Henrique KLB, Mark Godbeer sufrió una lesión y fue retirado de la pelea, pero el UFC de manera inmediata colocó a Ryan Spann para la pelea por el peso welter, según lo confirmó Combate.com con fuentes cercanas al UFC. Todavía no hay información sobre la lesión del peleador.

Luis Enrique con 24 años, tiene un récord de 10 victorias, 4 derrotas y un "No Contest". El peleador tiene 5 peleas en el UFC, todos por el peso pesado, teniendo 2 victorias y 3 derrotas. Él viene de 2 derrotas, contra Marcin Tybura y Arjan Bhullar, y espera tener suerte en la lucha por el peso welter.


Spann con 26 años, tiene 13 victorias y 4 derrotas en la carrera. El estadounidense venció a sus últimos 4 oponentes y llega al UFC a través del Contender Series (Reality Show que da oportunidad para que los peleadores consigan contratos con el UFC). Él llegó a participar en la primera temporada del reality el año pasado, pero fue noqueado por Karl Roberson en los primero 15 segundos. Luego, venció tres veces en el LFA(Legacy Fighting Alliance), facturando el cinturón de la división del peso semi pesado y tuvo una nueva oportunidad en el Contender Series. Esta vez, venció a Emiliano Sordi en tan sólo 26 segundos y fue contratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario