viernes, 10 de agosto de 2018

Ponzinibbio: "Deja de ser flojo y vamos a luchar"


Santiago Ponzinibbio no aguanta más y quiere saber quién será su oponente en la pelea estelar del UFC Argentina, organizado para el 17 de noviembre en Buenos Aires. Con la promesa del UFC de que hará la pelea estelar del card, él detonó a Rafael dos Anjos, que hasta el momento no aceptó enfrentarlo en la fecha. El jueves, el brasilero dio una entrevista para la ESPN que pretende volver al octágono en noviembre, pero que tiene a Kamaru Usman en la mira. La postura irritó aún más al "Gente buena".



"Rafael habló y dijo que tenía un problema familiar y que va a tener un hijo. Soy un tipo respetuoso, me conocen. No quiero luchar en esta época, respeto, no hablo nada. También habló que no podía por la cirugía (que se hizo en la oreja), respeto. ¿Pero ahora ha dicho que quiere luchar en noviembre? ¿Quieres luchar en noviembre? ¡Que luche conmigo! 17 de noviembre, en América del Sur, vamos a hacer la lucha principal. Deja de ser flojo y deja de correrte de la lucha. Tienes que luchar. No estoy entendiendo por qué está corriendo de la lucha, siento que puede poner un show grande en América del Sur, cerca de su país. Vamos a hacer un evento histórico, primera vez (del UFC en Argentina), una oportunidad muy buena. No estoy entendiendo qué pasa con él. Lucha bien, no puedo entender. El hombre está corriendo de la lucha y no sé el motivo" - dijo, en una entrevista con Combate.com.

Las críticas no quedaron reducida para Rafael dos Anjos. Ponzinibbio dijo que toda la división tiene que elegir las luchas que quiere hacer, mientras él siempre aceptó lo que el UFC ofrece.

-"Estoy de saco lleno porque la brasilera allí es muy floja. Escoge mucha lucha. Siempre he cogido todas las luchas que el UFC me dio. Pero gané del número 8 en 82 segundos en la lucha principal en la casa de mi oponente. Sólo vengo luchando en la casa del oponente. Antes de eso, gané del Nordine Taleb, canadiense, en Canadá. Fui a Europa, me enfrenté a Gunnar Nelson, gané en 80 segundos del número 8 del mundo. Me dieron Mike Perry, que no era favorable para mí, cara dura, que no estaba en el ranking. Tomé y gané de él. ¿Por qué? Yo merezco hace tiempo un top 5. Son 14 luchas contando el TUF, tengo 12 victorias, seis nocauts en la primera ronda, seis victorias consecutivas".

En el caso de Rafael realmente no ha aceptado hacer el enfrentamiento contra Ponzinibbio en Buenos Aires, el argentino no sabe a quien tiene como posible rival, sólo quiere que sea alguien bien posicionado en el ranking y se la haga difícil.

"Lo que tiene sentido es enfrentar un top 5. Eso tiene sentido. Un deportista del top 5. Yo merezco esa oportunidad. He ganado en 80s del número 8 del mundo. Yo merezco esa oportunidad" - concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario