Home Archivo de Noticias Perú Alberto Rossel defiende por primera vez su título interino ante Karluis Díaz

Alberto Rossel defiende por primera vez su título interino ante Karluis Díaz

 

Alberto "Chiquito" Rossel quedó listo para su primera defensa del título mundial interino mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el colombiano Karluis Díaz ( 28 victorias (KO 13), 8 derrotas (KO 3)). El boxeador nacional quiere demostrar que está en buena condición física y va por un logro más ante el retador que tiene un estilo totalmente diferente al de su último rival José "Torito" Rodríguez.

 


El respeto parte de ambos boxeadores, ya que Rossel considera al colombiano un complicado rival que llevará el combate hasta el último asalto. Por su lado, Díaz confía en su preparación para dar la sorpresa en el Callao y así lograr un campeonato histórico para su país.

 

El colombiano no se olvidó de reconocer la habilidad de "Chiquito" que tiene mucha experiencia en el ring y sobretodo habilidad para dosificar su energía y mantener equilibrado el combate.

 

Ayer en el pesaje, Rossel y su rival colombiano registraron el mismo peso, 48.800 kilogramos, quedando aptos para combatir en la categoría minimosca.

 

 

David 'Pantera' Zegarra y Carlos 'Mina' Zambrano pelearán en la previa al combate por el título mundial y se enfrentarán a los colombianos Emilio Julio y Álvaro Marimón, respectivamente.

 

 

La velada será en el coliseo Miguel Grau del Callao y empieza a las 6 de la tarde.

 

 

Fuente: http://www.rpp.com.pehttp://elbocon.pe

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google