Home Archivo de Noticias UFC Mark Muñoz acepta luchar con Hector Lombard y lamenta última derrota

Mark Muñoz acepta luchar con Hector Lombard y lamenta última derrota

Viniendo de cuatro victorias consecutivas desde que había sido derrotado en la decisión dividida de los jueces por Yushin Okami, en el 2010, Mark Muñoz parecía estar próximo a una disputa por el título de los pesos medios del UFC, hoy en las manos del brasileño Anderson Silva. Después de ser retirado del card del UFC: Evans vs Davis, cuando efrentaria a Chael Sonnen, dando al vencedor la posibilidad de enfrentar al actual campeón, el luchador filipino-americano se enfrentó a la joven promesa Chris Weidman, en el UFC: Muñoz vs Weidman, y acabó siendo derrotado después de predominio del luchador americano, que finalizó la lucha con un knockout brutal.


En reciente entrevista, en la inauguración de la filial de BJ Penn en la Academia del UFC, Muñoz buscó justificar su última derrota delante de Chris Weidman.

 

"En esa lucha, yo solamente luché, yo acepté ese combate demasiado pronto. Yo estaba luchando contra una serie de lesiones. Yo no quiero dar ninguna disculpa, pero él me cogió con un codo cuando yo estaba encontrando mi ritmo", dijo Muñoz a la web “BJPenn.com

 

”En la preparación para lucha con Weidman, Muñoz consiguió perturbar al ex-campeón del Bellator, Hector Lombard, que lucharía en el mismo evento, cuando disparó criticas en cuanto a la postura del cubano delante del debut en el UFC. Después de tales declaraciones, Lombard no se quedó nada satisfecho y pasó a concentrar sus atenciones en un futuro combate con Munoz, antes aún de su lucha sin brillo, donde fue derrotado en la decisión de los jueces por Tim Boestch".

 

Con ambos luchadores ahora viniendo de una derrota, el camino de ambos parece haberse alineado y el cambio de palabras tiende a continuar hasta que haya un enfrentamiento entre ellos. Sobre este posible combate, Munoz mostró respeto por Lombard, pero garantizó que aceptaría la lucha.

 

"Vosotros saben que Hector Lombard ha hablado mucho sobre mí. Entonces, no me importa luchar con él. Yo sé que él está molesto con lo que yo dije sobre él. Yo no quería faltarle el respeto de forma alguna. Es así que yo me sentí antes de que me hagan esas preguntas. Yo no quería faltarle el respeto. Él es un luchador muy bueno, pero si él quiere luchar conmigo, vamos a luchar", finalizó.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Academia recomendada:

Entrena en la mejor academia del Perú!

Aprende boxeo, muay thai, jiu jitsu brasilero y artes marciales mixtas (MMA) en San Miguel. Estamos en Av. La Marina 1384.
Más informes al 681-2150, PeruFightAcademy@gmail.com

Enlace Patrocinado
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado