Home Archivo de Noticias UFC Chael Sonnen apuesta por Vitor Belfort: 'Espero que aproveche este momento'

Chael Sonnen apuesta por Vitor Belfort: 'Espero que aproveche este momento'

Chael Sonnen nunca mantuvo al margen a Vitor Belfort de sus provocaciones, disparando incontables veces en la dirección del brasileño. Sin embargo, después de que el luchador carioca haya aceptado subir de categoría y enfrentar al campeón de los medio pesados, Jon Jones, en el UFC 152, día 22 de septiembre, el bocón americano se rindió y se declaró a favor de Belfort.


"Vitor es un excelente luchador. Es una gran oportunidad para Vitor y espero que él aproveche el momento", dijo Sonnen, en entrevista a la web americana ''MMAJunkie''.

 

Chael Sonnen ha tenido actitudes controversiales en relación al brasileño Vitor Belfort. Hace poco más de un mes, él llamó al ex-campeón de mentiroso por haberse lesionado y abandonado el duelo ante Wanderlei Silva, que sería en el UFC 147, en junio. Por otro lado, él también ya declaró que Belfort está en la lista de sus luchadores preferidos.

 

Próximo rival de Vitor Belfort, Jon Jones ya venía intercambiando declaraciones con Sonnen las últimas semanas a través de las redes sociales. Para encender aún más la relación entre los dos americanos, Jones rechazó enfrentar a Sonnen, en sustitución al lesionado Dan Henderson, la semana pasada. El campeón alegó que habia poco tiempo para adaptarse al nuevo desafío, y la organización, sin un evento principal capaz de vender muchos paquetes de pay per view, optó por cancelar el UFC 151. Después de que Lyoto Machida y Maurício Shogun rechacen el duelo por el cinturón, que sería ya en el UFC 152, Vitor aceptó subir de categoría y asumir el papel de retador.

 

Preguntado si se había quedado decepcionado en ver a Vitor Belfort ganando la oportunidad por el título de los medio pesados del UFC, Chael Sonnen garantizó que no, pero aprovechó para cuestionar, nuevamente, la actitud de Jon Jones.

 

"No usaría esa palabra. Si tuviera una palabra para describir lo que pasó en aquellas 48 horas sería sorprendido. Tal vez un paso además de incredulidad", afirmó Sonnen.

 

El debut de Chael Sonnen entre los medio pesados está previsto para el día 29 de diciembre, cuando él debe encarar al ex-campeón Forrest Griffin en el UFC 155. Sin embargo, él hace suspenso.

 

"Vamos a ver. Vamos a tener algunas noticias sobre mí en breve. Veremos como las cosas van a pasar", completó.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux