Home Archivo de Noticias UFC Frankie Edgar dice que puede luchar en dos categorías y se inspira en Dan Henderson

Frankie Edgar dice que puede luchar en dos categorías y se inspira en Dan Henderson

Con el cambio para los pesos plumas confirmado, el ex-campeón de los pesos ligeros del UFC, Frankie Edgar, pretende encarar nuevos desafíos, de entre ellos un posible futuro enfrentamiento contra el campeón de su actual categoría, el brasileño José Aldo, uno de sus motivos por el cual descendió de peso.


A pesar del cambio, Edgar es movido por los desafíos y algunos de esos pueden llevarlo de vuelta para la división de los ligeros. Siendo así, el ex-campeón del UFC garantiza que aún está dispuesto a enfrentar grandes atletas de su antigua categoría.

 

"Yo creo que grandes luchas me interesan en cualquier categoría de peso, tal vez, en el futuro, quien sabe donde más yo podría ir, pero es algo que yo quiero intentar por ahora", dijo Edgar en entrevista reciente.

 

El cambio para los plumas es sólo un capítulo más en la carrera de Edgar, pero eso no significa que es el fin del libro. El descenso para los pesos plumas es lo correcto por ahora, pero inspirado en Dan Henderson, Edgar ve posibilidad de luchar en dos categorías.

 

"Es sólo una etapa más en mi carrera. Yo sólo estoy intentando hacer lo mejor que me parece. Yo no estoy preso en cualquier lugar. Existen hombres como Dan Henderson que luchan en los pesos medios algunas veces, y otras en los medio pesados, si yo pudiera ser ese tipo de hombre, eso también sería interesante para mí",  explicó Edgar.

 

Con la posibilidad de enfrentar adversarios tanto entre los ligeros como entre los plumas, Edgar garantiza que sus oportunidades de hacer grandes combates aumentaron.

 

"Hay buenos luchadores en los pesos ligeros, y también hay buenos luchadores entre los pesos plumas, yo sé que los fans están definitivamente interesados ​​en algunas luchas. Por lo tanto, hay una abundancia de enfrentamientos posibles", garantizó Edgar.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Academia recomendada:

Entrena en la mejor academia del Perú!

Aprende boxeo, muay thai, jiu jitsu brasilero y artes marciales mixtas (MMA) en San Miguel. Estamos en Av. La Marina 1384.
Más informes al 681-2150, PeruFightAcademy@gmail.com

Enlace Patrocinado
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado