Home Archivo de Noticias UFC Dan Henderson dice que no tiene el mínimo interés en ver la pelea entre Vitor Belfort y Jon Jones

Dan Henderson dice que no tiene el mínimo interés en ver la pelea entre Vitor Belfort y Jon Jones

La reciente polémica envolviendo la cancelación del UFC 151 y el nuevo combate que definirá al campeón de los medio pesados del UFC, entre Vitor Belfort y Jon Jones, parece no tener fin. Primer desafiante al título del actual campeón Jon Jones, Dan Henderson se lesionó poco antes del combate, que sería en el UFC 151, el día 1º de septiembre. Imposibilitado de enfrentar a Jones por el cinturón, Hendo fue sustituido por el brasileño y parece no estar emocionado en ver el combate.


Según Hendo, saber que él no podrá disputar el título de los medio pesados contra Jon Jones, después de tanto tiempo de espera, es muy doloroso para él. Como la elección del brasileño Vitor Belfort, Hendo garantizó admirar a ambos atletas, pero cree que los fans no tendrán gran interés por la lucha del título.

 

"Yo no estoy realmente interesado en ver la lucha, y yo soy fan de ambos luchadores. Yo no creo que los fans van a quedarse realmente interesados. Yo no me siento responsable. Yo me sentí horrible por tener que volver atrás. Eso no es algo que yo quería. Yo no tenía idea de lo que yo podría haber hecho para cambiar eso, además de no lesionarme. Yo no pregunté: "Ei, que va a pasar si yo salgo?" No se trataba de eso. Era sobre si yo podía luchar o no. Yo no necesitaba saberlo. En mi mente, yo no tenía el derecho de saber. Yo realmente no quería saber lo que iba a pasar. Yo quería tener la certeza de que tomé la decisión basada en el hecho de que yo podría luchar o no. Aún ahora, no sé lo que va a pasar en mi próxima lucha", dijo Henderson a la web americana "ESPN.con".

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 177 - T.J. Dillashaw vs Joe Soto
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado