Home Archivo de Noticias MMA Internacional Ronda Rousey cuenta que solía vencer a los hombres en los entrenamientos de judo

Ronda Rousey cuenta que solía vencer a los hombres en los entrenamientos de judo

Ronda Rousey ha se sobresalido entre las mujeres, pero ni por eso ella deja de tener los pies en el suelo cuando el asunto es las MMA. Con seis victorias en seis luchas, todas por finalización (llave de brazo) en el primer round, a la rubia campeona peso gallo del Strikeforce le preguntaron si se imaginaba enfrentar hombres algún día, en vista del crecimiento del MMA femenino, y respondió que no tiene esa intención. Ronda, sin embargo, se acordó que solía llevar ventaja contra los compañeros de entrenamiento en la época en que aún competía en el judo.


"Es una situación de perder o perder. Ya luché contra chicos antes, cuando yo competía en el judo. Tuve que llevarlo muy en serio. Si yo perdia, yo estaría perdiendo por todas las mujeres. Nunca me gustó luchar contra los hombres. Y a ellos nunca les gustó luchar contra mí, porque la mayoría perdía. Yo creo que el juego de las mujeres está en ascenso. El balón necesita continuar rodando", dijo en entrevista a la web americana "ESPN.com".

 

La musa declaró aunque, en caso no hubiera seguido la carrera de luchadora, le gustaría trabajar salvando vidas en la Guardia Costera, institución pública que cuida de la seguridad de las personas en el mar:

 

"Yo estaría haciendo rescates para la Guardia Costera en algún lugar. Yo viviría en Los Angeles o en Hawai y estaría saltando de helicópteros para salvar vidas. Soy una nadadora muy buena. Adoro hacer cosas como saltar de alturas enormes. Quiero saltar de paracaídas. Soy una persona extrema que adora hacer cosas extremas. No puedo vivir la vida sobre un altiplano. Gusto de los altos y bajos. Creo que parte de ser humano es forzar los límites emocionales y físicos. Yo no podría imaginarme sentada en una mesa de trabajo durante toda mi vida".

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Academia recomendada:

Entrena en la mejor academia del Perú!

Aprende boxeo, muay thai, jiu jitsu brasilero y artes marciales mixtas (MMA) en San Miguel. Estamos en Av. La Marina 1384.
Más informes al 681-2150, PeruFightAcademy@gmail.com

Enlace Patrocinado
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado