Home Muy interesante Reportaje Especial Ryu Machida y Anderson Dhalsim: vea los peleadores del Street Fighter de las MMA

Ryu Machida y Anderson Dhalsim: vea los peleadores del Street Fighter de las MMA

 

Es difícil encontrar alguien que al menos nunca haya oído hablar del famoso Street Fighter. Creado en agosto de 1987 por Capcom, el juego electrónico de luchas marcó varias generaciones, por eso aún sigue en vigencia y llega con todo para su aniversario de 25 años, conmemorado este mes. Como el Street Fighter es fiebre entre los luchadores de MMA, la web brasilera SPORTV.COM resolvió hacer un homenaje y trazó una comparación entre los atletas actuales del UFC, la mayor organización de MMA del mundo, y los personajes del juego virtual.

 


Lyoto Machida, por ejemplo, se transformó en Ryu por cuenta de su ascendencia japonesa, del hecho de que ambos sean cracks en el karate y, claro, por la apariencia muy parecida. Y el moreno Anderson Silva es el Dhalsim debido a sus movimientos elásticos, que son marca registrada del personaje. Las excepciones al UFC son la americana Ronda Rousey y la japonesa Hiroko Yamanaka, que compiten en el Strikeforce, una vez que el UFC no promueve duelos entre mujeres. Vea la relación de abajo y sepa quién es quien en el Street Fighter del MMA:

Fuente: http://sportv.globo.com

 

 

Evento Recomendado:

UFC on Fox 11 - Fabricio Werdum vs Travis Browne
Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google