Home Archivo de Noticias UFC Junior Dos Santos: 'Overeem merece recibir una golpiza, y yo voy a darle eso'

Junior Dos Santos: 'Overeem merece recibir una golpiza, y yo voy a darle eso'

La decisión sobre quien sería el próximo adversario de Junior Dos Santos en la disputa del cinturón del peso pesado del UFC generó algunas polémicas entre los luchadores. El UFC se inclinó para el lado de Cain Velasquez, pero el deseo del brasileño era enfrentar a Alistair Overeem. No que "Cigano" creyera que el holandés lo merecía más. El deseo era rebatir dentro del octógono las provocaciones que venía sufriendo.

 

 


"Yo realmente hablé con Dana White que adoraría luchar con Overeem. Vencer a Overeem, en verdad. Es eso lo que va a pasar cuando tuviera esa lucha. Sería un placer. En mi opinión, él no merecía luchar por el cinturón. Cain lo merece, y la gente va a tener esa lucha. Lo que Overeem merece es recibir una golpiza, y yo voy a darle eso", dijo Dos Santos a la revista "Tatame".

 

Enfrentar a Alistair Overeem realmente sería uno de los mayores desafíos de la carrera de Junior Dos Santos. El holandés es mucho más experto: disputó 32 luchas de más (48 a 16); fue campeón en el Strikeforce; y venció un Grand Prix en el K-1, principal evento de pelea de pie, justamente el punto fuerte de Dos Santos. Pero ni aún todas esas referencias y los 1,96m y 116kg del rival asustan.

 

"Estoy cansado de ese negocio de esos tipos que se ven grandotes, los fuertotes, que son malos y que las personas tienen que tener miedo porque ellos ponen cara fea. Se acabó ese negocio. La gente es atleta, y va a vencer quien hace más y entrenar para eso. Es eso lo que yo tengo que hablar", declaró Dos Santos.

 

Dos Santos y Overeem deberían haberse enfrentado en el duelo principal del UFC 146, el 26 de mayo, pero el holandés cayó en el examen antidopaje por uso abusivo de testosterona y fue sustituido por Frank Mir. En su defensa, él alegó que ingirió la substancia sin saber y culpó al médico por lo ocurrido.

 

La lucha entre Junior Dos Santos y Velasquez será disputada el día 29 de diciembre, en Las Vegas (EUA). En el mismo evento, Forrest Griffin va a enfrentar a Chael Sonnen.

 

 

UFC 155: Dos Santos vs Overeem

29 de diciembre de 2012, Las Vegas (EUA)

CARD PRINCIPAL

 

  • Junior Dos Santos vs Cain Velásquez
  • Forrest Griffin  vs  Chael Sonnen
  • Gray Maynard  vs  Joe Lauzon
  • Philip De Fries  vs  Matt Mitrione

 

 

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento recomendado:

UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux