Home Archivo de Noticias UFC Managger explica rechazo de Lyoto Machida para lucha contra Jon Jones: 'Quiere estar a un 100%'

Managger explica rechazo de Lyoto Machida para lucha contra Jon Jones: 'Quiere estar a un 100%'

La lesión de Dan Henderson, y la respuesta negativa de Jon Jones para que él enfrentara a Chael Sonnen causó la cancelación de todo el UFC 151, que era para haber sido realizado el último sábado. A partir de entonces, el UFC pasó a buscar un nuevo adversario para Jones para el día 22 de septiembre, en el UFC 152, en Toronto (CAN). Vitor Belfort fue el escogido, después que Mauricio Shogun y Lyoto Machida rechazaron la pelea.


Uno de los empresarios de Lyoto Machida, Ed Soares explicó el porqué del bahiano radicado en Belén haya dicho "no" para el UFC. Según el agente, el poco tiempo de preparación podría llevar a una nueva derrota en una disputa de título para Lyoto. Eso colocaría su carrera en los medio pesados en riesgo.

 

"Todo hombre que perdió ante un campeón dos veces básicamente tiene que reinventarse y probablemente cambiar de categoría. Para el UFC, potencialmente, es sólo otro evento. Es sólo UFC 151 o 152 o lo que sea, pero para Lyoto es al mayor desafío de su vida. Sé que en el corazón de Lyoto y en su mente, él cree que aún puede ser el campeón de los medio pesados. Entonces, si va a aprovechar esta oportunidad, él quiere estar a un 100%. Porque si él pierde, no es sólo como perdiendo otra lucha. Él realmente tendrá que reinventarse y descubrir lo que va a hacer", dijo el agente a la radio de la web "MMAWeekly".

Fuente: http://sportv.globo.com

 
Enlace Patrocinado
Búsqueda personalizada

Enlace Patrocinado