Home Archivo de Noticias MMA Internacional Mujer de 61 años debuta en las artes marciales mixtas

Mujer de 61 años debuta en las artes marciales mixtas

La peligrosa aventura de una señora de 61 años en el MMA duró pocos segundos. Sude Hemenway, que es practicante amateur de karatê, encaró a la joven - y también debutante - Shelly Hartwell, de poco más de 20 años de edad y practicante de karatê y jiu-jitsu, en el Michigan Battle League, en el último fin de semana, y no tuvo mucho éxito. En 31 segundos, fue derrumbada y la adversaria le ensambló un arm-lock (llave de brazo), forzándola a tapear.

 


Hemenway aún intentó resistir a la llave de brazo de Hartwell, pero la joven sólo necesitó ensamblar mejor la técnica para forzar a Hemenway a tapear.

"Me siento muy bien por mi primera victoria. Quiero felicitar a Sude Hemenway, por haber tenido el coraje de subir a la jaula. ella hizo lo que fue posible, y merece respeto", dijo la victoriosa inmediatamente después del combate.

 

El intento de Hemenway nos recordó a otro veterano, de 53 años, que debutó en el MMA aceptando luchar sólo una hora antes de subir a la jaula. El aventurero, conocido sólo como Tim, fue filmado por el luchador Stephan Bonnar y dejó al atleta sorprendido al conquistar la victoria por knockout técnico.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux