Home Archivo de Noticias MMA Internacional Rusos innovan con ‘MMA playa’

Rusos innovan con ‘MMA playa’

Si existe fútbol playa, voleibol playa, balonmano playa y hasta fútbol americano playa, por qué no MMA playa? Rusia dio el primer paso en esta dirección con la creación, hace cerca de un año, de la organización Tron MMA, cuyos eventos son disputados en rings de arena.



Luchadores se enfrentan en la arena de fútbol de arena en San Petersburgo. Foto: Tron Medía

 

A pesar de la presentación diga que se trata de un campeonato de “pelea callejera” entre luchadores amateurs y semiprofesionales, hay reglas semejantes a la del MMA, cinco clases de peso (incluyendo peso libre, correspondiente al absoluto del jiu-jítsu y judo) y restricción a atletas por encima de 18 años de edad. Hay aún un torneo de pareas, que sigue el estilo del wrestling profesional americano (en que un luchador toca en la mano del compañero del lado de afuera para ser sustituido).

 

Recientemente, uno de los eventos de la organización, Arrows, fue realizado en una arena de fútbol de arena en San Petersburgo. Vea en el vídeo abajo:

 

A pesar de ser amateur, el Tron MMA parece dar sus primeros pasos para la expansión internacional. Su web es idéntica a la del UFC y ya tiene una versión beta en la lengua inglesa, en la cual el nombre del evento es traducido para “Thrones MMA”.

 


El sitio oficial de Tron MMA: idéntico al de UFC.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux