Home Archivo de Noticias MMA Internacional Nueva organización de MMA nace en los Estados Unidos: World Series of Fighting

Nueva organización de MMA nace en los Estados Unidos: World Series of Fighting

Una nueva organización estadounidense de MMA anunció su debut ayer jueves, y ya llega con grandes nombres en su primer evento para rivalizar con el UFC. El World Series of Fighting 1 tendrá en la lucha principal a Miguel Angel Torres, ex-campeón peso-gallo del WEC y ex-luchador del UFC, además de cuatro brasileños: Gregor Gracie, Rolles Gracie, Ronys Torres y Gesias "JZ" Cavalcante.

 

 


El primer evento será el 3 de noviembre, en Las Vegas. El luchador y entrenador Ray Sefo, presidente de la compañía, prometió realizar de ocho a 10 torneos por año, apoyado por una de las principales emisoras deportivas de TV de los Estados Unidos y por uno de los casinos más grandes de la ciudad.

 

"Nuestro objetivo es cuidar primero de los luchadores y de los fans. Nuestro objetivo es ser justo y honesto con todos nuestros atletas. No es sobre mí. No es sobre la organización. Es sobre los luchadores. Sin ellos, no tenemos una compañía", afirmó Sefo en la conferencia de prensa de este jueves.

 

 

Miguel Torres, despedido del UFC después de su derrota ante Michael McDonald en abril, estará en el evento principal, aunque su adversario aún no haya sido divulgado. Gregor Gracie y Ronys Torres, que también estarán en el card principal, y ya tienen oponentes. Gregor, peso welter que el último viernes derrotó a Nicholas Mann por el One FC, va a encarar al estadounidense Tyson Steele, y Ronys Torres, peso ligero que ya estuvo en el UFC y viene de 11 victorias seguidas, encara al estadoundense Brian Cobb, que también tiene un rápido pasaje por el UFC.

 

El duelo entre Gerald Harris y Josh Burkman cierra el card principal. En el card preliminar, otros dos brasileños están confirmados: el peso ligero Gesias Cavalcante, que encara a John Gunderson, y el peso pesado Rolles Gracie, que aún no tuvo su oponente anunciado. Otro luchador que estará en el primer evento es Bobby Lashley, estrella del wrestling profesional que ya luchó en el Strikeforce.

 

Otra diferencia del World Series of Fighting con el UFC será el formato de la jaula: en vez de un octógono, será un decágono (polígono con diez lados).

 

 

Evento recomendado:

UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux