Home Archivo de Noticias UFC Duelo entre Chris Weidman y Tim Boetsch es reservado para el UFC 155

Duelo entre Chris Weidman y Tim Boetsch es reservado para el UFC 155

El suspenso sobre quien será el próximo desafiante de Anderson Silva por el cinturón de los pesos medios del UFC parece comenzar a entrar en su recta final. Este viernes fue anunciado que la lucha enttre los estadounidenses Chris Weidman y Tim Boetsch está reservada para el UFC 155, que está previsto para el día 29 de diciembre, en Las Vegas. A pesar de que el duelo aún no haya sido anunciado oficialmente, es probable que su vencedor sea el próximo rival del Spider en la disputa por el título de la categoría.


"Yo me considero el desafiante natural al cinturón de los pesos medios del UFC, pero como Anderson no va a luchar por el resto del año, quiero mantenerme en actividad y continuar mejorando. Creo que soy el mejor peso medio del mundo, y voy a probar eso contra más un adversario de alto nivel", dijo Weidman a la web oficial del UFC.

 

A pesar de los rumores, es poco probable que la disputa por el cinturón de Anderson Silva sea brevemente. Dana White ya declaró que, en caso Georges St. Pierre venza a Carlos Condit en el UFC 154, día 17 de noviembre, por la unificación de los cinturones de los peso welter, su próxima lucha debe estar contra Anderson Silva, en peso intermedio - sin que ninguno de los cinturones sea puesto en juego. Solamente después de esa superlucha, que se comenta que debe ser en febrero de 2013, el brasileño debe colocar nuevamente su cinturón en juego - probablemente a fines del 2013 o en el inicio de 2014.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 
UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux