Home Archivo de Noticias UFC Rousimar Toquinho vs Hector Lombard para el 14 de diciembre

Rousimar Toquinho vs Hector Lombard para el 14 de diciembre

El mismo día en que anunció el duelo entre Chris Weidman y Tim Boetsch, el UFC divulgó este viernes un gran enfrentamiento más en el peso medio. El brasileño Rousimar Toquinho va a encarar a Hector Lombard. Ambos vienen de derrota e intentarán recuperarse en evento que será realizado en Australia, el día 14 de diciembre.


Quien hizo el anuncio de la lucha fue el propio presidente del UFC, Dana White, en el Twitter. El dirigente no divulgó la ciudad donde será realizado el evento, pero la web americana "Sherdog" informó que la Acer Arena, en Sydney, es el local escogido.

Rousimar Toquinho (14-4) venia de tres victorias seguidas en el UFC hasta perder para Alan Belcher en mayo de este año. Él enfrentaría a Yushin Okami en el UFC 150, pero una lesión en la rodilla lo sacó del evento.

Y Hector Lombard (31-3-1) perdió una invencibilidad de 25 combates en julio, cuando fue superado por Tim Boetsch. El ex-campeón del Bellator alegó que luchó lesionado y quería enfrentar a Mark Muñoz en su próxima lucha. Sin embargo, el americano está lesionado y no vuelve a actuar este año.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

Evento Recomendado:

Anuncios Google
Búsqueda personalizada

Anuncios Google